Formularios en word

He hecho un formulario en word, para enviarlo por correo electrónico, pero no se como hacer para que el destinatario me lo reenvíe cuando lo rellene.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad nunca lo he hecho, pero creo alguna de estas opciones te puede ayudar:
1.- En el menu archivo, esta la opción Enviar a... y si seleccionas "Destinatario de correo (como datos adjuntos)" abrirá una ventana del programa que usa para mandar emails ya con el archivo adjunto, solo que se tiene que llenar Para y Asunto.
También puedes poner a word que grabe estos pasos en una macro y se la asignas a un botón (que diga enviar, por ejemplo) y cuando presione el usuario el botón, se activara automáticamente esta opción.
2.- Otra forma, puede ser que insertes una imagen o una autoforma o hasta un simple texto, lo seleccionas y abres el menu Insertar/Hipervinculo, en la ventana que te abre, puedes indicar la dirección de e-mail y el asunto que quieres que lleve, pero: no adjunta el archivo, solo abre la ventana del programa de correo con la dirección y el asunto ya listos.
Espero que te pueda ser de ayuda, si necesitas que te envíe un ejemplo, dejame tu dirección de correo y te lo mando.
Suerte!