Que luces del cuadro se tienen que encender y luego apagar al arrancar el renault megane 1 del 97

Que luces del cuadro se tienen que encender y luego apagar al arrancar el renault megane 1. Del 97 ya que me an tirado para atras la revision por que dicen que no se enciende y se apaga la luz del airbar no se que luces se tienen que encender y luego apagarse

1 respuesta

Respuesta

Al dar el contacto, se iluminan los indicadores del nivel del aceite si lo lleva, y del indicador de temperatura.

En cuanto a los testigos, que es lo que te interesa más, se encienden los testigos de aceite, calentamiento del agua, freno de mano, y batería.

Estos testigos se apagan en cuanto pones el motor en marcha y quitas el freno de mano.

Y, según equipamiento, los testigos de ABS, y Air Bag. Estos testigos se encienden por defecto para saber que funcionan. Se tienen que apagar a los tres segundos más o menos, si el sistema está correcto.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ9JbS34HxAVOULKC3LGF5H8j-sJfvgCDaDxzd43hrdMo3XSBVrPwAN6wsuh9EiuVRJg3cAfl5vSq5vtgTrlvBSolmd0LTI4ghQaYrWOAk9yLixYZ5eT9Z10sUE&sz=w442-h54&ats=1449857100115&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

Que quiere decir según equipamiento, es que no me han dejado pasar la itv por que no se enciende la luz del airvar

No todos los Megane venían ni vienen equipados con lo mismo.

Por ejemplo, de la generación del tuyo, los había sin ABS. Air bag, en esas fechas más o menos obligaron a ponerlo.

Pero resumiendo: Si no se enciende el testigo del AirBag, alguien ha cortado el diodo led (no lleva lámpara convencional), o la pista que alimenta dicho led en el cuadro.

Al no encenderse el testigo y el coche venir equipado con AirBag, es lógico que te echen para atrás en la ITV.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ9C9rQXUiGOMwrpIxz9lYmhQ6FHSH3JTffXj9_27Kfkn5bqcftG4vxjG9MioiX7zqDUCSJ3b8BdelA09uDOSB02kHla3ZXmkiZq1DPXXdweOtMidb4oSDSNDrA&sz=w442-h54&ats=1449867651795&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón