Como apagar un testigo para pasar la ITV

Tengo un Laguna RXE año 1995.
Está sin ABS por fallo en el sistema, me lo reconoce cada vez que pongo en marcha el vehículo, a través del sitetizador de voz que me dice que tango un fallo en el sistema ABS, que paso por el concesionario, y que tengo en funcionamiento el sistema de frenos convencional, y frena bien.
El problema es que tengo que pasar la ITV y no sé como apagar el testigo del cuadro de mandos de ABS y el SERV.

1 respuesta

Respuesta
El testigo se enciende y no se apaga mientras no esté el sistema correctamente.
Solo puedes hacer dos cosas:
Repararlo, o quitar las lámparas del cuadro.