Por cual colchon me decido?

Busco un colchon para un chico de 16 años en diferentes tiendas me han ofrecido

1 Esparta de pikolin

2 Ortoplus de relax

3 sensaciones de pierre cardin

Todos son de muelles ensacados pero por cual me decido hay alguno que sea mejor que otro .

Les agradedco surespuesta.

1 respuesta

Respuesta

Muelle ensacado debería de ir a sonpura de los pocos fabricates de muelle ensacado nacional el de pierre cardin lo descartaría a mi personalmente me gusta más el muelle ensacado de ecus lo fabrican ellos o de gomarco de los que comenta el de relax tiene más calidad y no paga tanta marca