Colchón senso-sonpura

Ayer le estuve realizando una consulta sobre este colchón (150x190 de muelles ensacados con látex). Me comento que no lo encuentra dentro del catalogo de sonpura. Pues bien, realmente no lo han incluido en el catalogo ya que es una promoción que han sacado para estas navidades y comprando este colchón regalan un home cinema. Ayer estuve en la tienda y pregunte más características de este colchón. Me comentaron que era muy similar al modelo dúo de sonpura pero en este caso el senso no es articulado y la capa de látex es más fina (el espesor es de 1 cm aproximadamente).
Creo que este espesor de látex es muy poco para un colchón muelles ensacados+látex ¿es esto cierto? ¿Cuál es el espesor mínimo de látex que deberían llevar este tipo de colchones (muelles ensacados + látex)?.
Por otro lado este colchón el tipo de látex que lleva es sintético.
Después de esto ¿me recomienda este colchón? (Precio 550 Eur)

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que en la tienda donde le ofrecen este modelo de Sonpura, le han comentado que este modelo Senso es una oferta de navidad y que sólo incorpora 1cm de látex en su interior y éste es sintético.
Normalmente los colchones de muelle ensacado suelen llevar como mínimo 1cm de látex en su interior sin necesitar que la capa sea de mayor grosor ya que el muelle ensacado es de por sí muy adaptable y suave y no necesita incorporar más látex.
También le comento que el látex que suelen llevar los colchones de muelles en su interior, siempre es sintético, ya que si fuera natural sería muy fácil que se estropease.
Lo importante en este colchón es que el tratamiento en el sistema de muelles sea el mismo que en el resto de sus modelos, ya que el hecho de que incorpore 1cm de látex no es tan importante como para determinar la calidad de este colchón.
Debe comprobar, eso sí que el sistema de muelles es de calidad y que lleva refuerzo en la zona perimetral.
Hola de nuevo... por lo que me comentaron en la tienda si que lleva refuerzo perimetral y los muelles van en una carcasa de algodón (utilizando igual stma de muelles ensacados que otros colchones de este mismo tipo de la marca sonpura). Deduzco así que es un buen colchón.
Le agradecería pues que me diesa su opinión de este colchón (muy similar al maxim - sonpura)con el milenium de pikolin, aun cuando el sistema de muelles sea distinto (uno ensacado y el otro normablok)... ya que tengo duda de si elegir entre un colchón u otro (el precio de 150x190 del 1º= 500 eur, del 2º=700 eur).
Muchas gracias por su opinión y saludos.
Me comenta que le gustaría saber qué diferencias principales puede encontrar entre este modelo de Sonpura que me comenta y el Milenium de Pikolin.
La verdad es que como bien dice usted, la comparación no es posible, ya que el Milenium incorpora sistema de muelle Normablock ( siendo el más firme y resistente del mercado y exclusivo de Pikolin ) + 5cm de látex por cada lado
El muelle Normablock es muy firme, pero al incorporar esta capa de látex, el confort es muy alto, ya que la sensación es la de un colchón muy confortable pero al mismo tiempo muy compacto.
Si desea ver las calidades de este modelo de colchón de forma detallada, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin y ver usted mismo los precios y calidades de este modelo de colchón.
La sensación del muelle ensacado es completamente diferente ya que es menos compacto y más suave.
A mí personalmente me gusta más el modelo Milenium de Pikolin, pero al final es usted el que decide.