Muelle ensacado

He visto en una tienda de mi pueblo de Murcia un corchón de la marca Ecus o Ekus o argo así. Es ensacado que llaman Murtispring y lleva vixcolástica. Su nombre es Dublín.
¿Qué me aconseja usted?
¿Conoce la marca?
Me han dicho que no es muy buena.

1 respuesta

Respuesta
Los colchones ecus no gozan de mi simpatía, pues aunque tienes conchones de látex, mantienen su política del muelle. Del modelo que hablas es un colchón de muelles ensacados uno a uno, es con una capa de un producto similar al viscoelactico MUrtispring. A mi particularmente no me convence este producto nada, si lo que quieres es un buen descanso decídete por un buen colchón de látex, en el mercado ya encontramos marcas de muy buena calidad a unos precios que no superan los 420 euros un saludo.
Estimado señor:
Seguro que motivado por su gran conocimiento en el mundo del descanso, su respuesta da por sabido argumentos que yo no puedo interpretar, es decir, lo que usted dice "no me convence" "mejor el látex" a mí y mi mujer no llega a explicarnos si hacemos mal comprando un corchón Ecus. ¿Es qué son tan malos? ¿No llevan lo mismo que los demás corchones?
No quisiera que la chica tan ambale de la tienda me engañara, ¿qué le puedo argumentá?
Muchas gracias
Siento muchísimo no haber clarado suficientemente sus dudas, espero que en esta ocasión que nuevamente me brida, poder hacerlo. No creo en los colchones muelle látex, debido a dos aspectos fundamentales el primero no sabemos lo que tienen dentro poliuretano o látex no se. el segundo que las capas de látex que se les mete no superan los 4 centímetros, por lo que jamas tendríamos una adaptabilidad de un núcleo de látex. Personalmente no tengo nada con Ecus, pero si con los colchones de muelle, pues hoy por hoy estoy convencido en el producto látex. Prueba de que este producto no es válido es que en la actualidad un monstruo en ventas como grupo lomonaco saco este producto denominado OPtima y es un autentico fracaso en ventas. No me queda ninguna duda de la simpatía de la vendedora de la tienda que usted me comenta, pero ese es su trabajo y creo que puede adquirir un núcleo de látex de la firma Ecus de la misma forma que lo hace con el de muelle ensacado y dejaría mucho más satisfecho en un futuro a su cliente mi trabajo que no se si lo consigo es hacerle que tome una decisión acertada y totalmente Gratis, espero haberlo conseguido pero si no es así disculpe mi torpeza al explicarme un saludo.
Estimado señor:
De nuevo quiero agradecerle su amabilidad en las respuestas así como lo importante que han sido los consejos que me ha ido realizando.
Sin embargo, debido a que necesitaba decidir de inmediato un equipo de descanso para mi casa, al final he elegido un colchón de muelles ensacados combinado con látex, denominado "Athenas".
He de decirle que es realmente cómodo y, desde mi punto de vista, altamente adaptable y con la firmeza justa.
Me he decidido por un modelo de este tipo tras haber consultado en más tiendas sobre colchones de látex. Si qeuire que le diga la verdad nadie sabe concretamente qué es el látex, porque es mejor o pero que el muelle, porque lleva látex natural o artificial, qué densidad. Después todos los comercios (Bed'S, Nocatalia, Otra Noche) empezaban con los rollos de antimoho, natibacteria, etc.
Al fin y al cabo me pareció que se trata de un producto de moda, con particularidades concretas pero que no puede desmerecer el resto de artículos que, muelles, espumas, viscoelásticas, me han ofrecido.
En concreto, después de probar el colchón ensacado en la tienda, me decidí por él por lo siguiente:
1/ El precio era más ajustado que un látex.
2/ El número de muelles del colchón era de más de 700, es decir, adaptable y con garantías de que durará-
3/ Independiente entre los cuerpos, no nos arrastrábamos.
4/ Lo más curioso y que al final entendí correctamente: No existe colchón más transpirable e higiénico que un colchón de muelles. ¿Acaso en él no dorminos sobre un cámara de aire? ¿Es posible mayor transpiración que esto? Todo los argumentos del látex y las espumas en este sentido no van más que intentando disimular la gran ventaja comparativa que el colchón de muelles tiene en este aspecto.
En Murcia debemos tener muy en cuenta, por el calor y la humedad, estos temas.
Muchas gracias por todo y espero que este punto de vista que he intentado transmitirle le sea de utilidad y engrandezca todavía más su amplios conocimientos en el sector del descanso.
P.D. Me he informado de que LoMónaco no fabrica colchones, los compra hechos en mñas de un fabricante nacional y que su bloque es como el de Flex, Pikolin, etc.
Ah, por cierto, al comprar mi colchón de esa marca, Ecus, he participado con MSF pues 2 euros de mi compra, dicen, que lo envían a esa ONG. Me parece bonito.
Gracias
He de decirle q
La satisfacción a la hora de comprar cualquier alticulo es: la cantidad que pagamos por el y la satisfacción que recibimos a cambio, por lo que veo su compra reúne todos estos requisitos pro lo tanto su compra es un éxito.