Modelo gaudí de Sonpura

Me han ofrecido muy bien de precio este colchón pero estoy muy perdida. Necesito un colchón económico y me gusta la sensación de un colchón con muelles ensacados y con viscolástico por encima porque probé uno de ellos, pero no sé que hacer con este en concreto. Por comodidad añado el link del colchón:
http://www.sonpura.com/gaudi.html
¿Es una opción buena? Los colchones de látex me resultan un poco blandos (más a mi pareja que pesa unos 20-25 kilos más que yo) y no me apetece uno de muelles clásico, porque al dormir de lado siempre me ha resultado molesto en el hombro (suelo tener contracturas y creo que el colchón tiene algo que ver...) No sé bien que datos pueden ser necesarios para una buena valoración pero estoy pez en este tema...

1 respuesta

Respuesta
Me han ofrecido muy bien de precio este colchón pero estoy muy perdida. Necesito un colchón económico y me gusta la sensación de un colchón con muelles ensacados y con viscolástico por encima porque probé uno de ellos, pero no sé que hacer con este en concreto. Por comodidad añado el link del colchón:
http://www.sonpura.com/gaudi.html
¿Es una opción buena? Los colchones de látex me resultan un poco blandos (más a mi pareja que pesa unos 20-25 kilos más que yo) y no me apetece uno de muelles clásico, porque al dormir de lado siempre me ha resultado molesto en el hombro (suelo tener contracturas y creo que el colchón tiene algo que ver...) No sé bien que datos pueden ser necesarios para una buena valoración pero estoy pez en este tema... Gracias de antemano.
Estimada vala:
En su correo me pregunta por un modelo de Sonpura y le debo decir que como así por ejemplo el modelo Royal sí incorpora sistema de muelles ensacados de gran calidad + material viscolástico, el modelo Gaudí es más sencillo y no incorpora material viscolástico en su superficie.
En colchones de muelles, yo siempre recomiendo Pikolin y en concreto en muelles ensacado + látex el modelo Plaza, pero claro, no sé si se le subirá demasiado de presupuesto.
El modelo por el cual me pregunta, tampoco le puedo dar más detalles, porque no le he probado personalmente, aunque no parece que sea de baja calidad, eso sí tampoco se puede decir que sea una gama alta por la sencillez de las calidades que puedo ver en la ficha de este producto que usted me ha facilitado.
Todo dependerá del precio que le han dado para poder decidir si merece la pena o no.
Por otro lado, según me comenta que no le apetece un colchón de muelles tradicional y que prefiere algo firme pero adaptable, también le iría muy bien un colchón viscolástico de sensación firme.
Si lo desea, puede entrar en www.latiendahome.com y comprobar el modelo Thermal-Luxe, al no incorporar gastos de publicidad, lo tienen a un precio muy competitivo y sin embargo la calidad es muy alta, podrá comprobar todas las características de este modelo de colchón en la página con todos sus certificados.
Si después de ver esto, le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.
Gracias por su respuesta tan rápida (aunque yo haya tardado tanto en agradecérselo). ¿El precio del colchón es de 370? Lo que me parece bastante ajustado viendo lo que hay en el mercado. He visto el modelo que me comenta pero me veo "obligada" por motivos familiares a hacer la compra en el comercio que me ofrece el Gaudí, así que debo escoger algún modelo de esta firma. Tendré en cuenta el modelo Royal aunque creo que no podré probarlo.
También me gustaría preguntarle acerca de almohadas: ¿Qué debo tener en cuenta al escogerlas? ¿Tiene sugerencias? Todavía no tengo claro si compraré una para los 2 o una para cada uno porque no sé si la segunda opción será un tanto "fría". Le agradezco desde ya su atención.
Muchas gracias. Espero poder ayudarle a usted en otro momento.
Estimada vala:
Me comenta que intentará probar el modelo Royal de Sonpura y se lo recomiendo porque creo que tiene mejores acabados que el modelo Gaudí.
Por otro lado, en el tema de las almohadas, le debo decir que siempre se recomienda una almohada por cada cuerpo y no piense que va a ser frío ya que usted y su pareja van a estar igual de juntos que si tuvieran un almohada única para los dos.
Sólo lo van a notar en la independencia de dormir sin molestarse uno al otro.
Le recomiendo una almohada viscoelástica o de látex natural.
El tema de las almohadas es muy personal con lo cual, es preferible que pruebe usted misma diferentes opciones antes de decidirse, eso sí, sólo le aconsejo de forma clara que se decida por dos cuerpos y no por uno solo.
Un saludo y gracias a usted por su amabilidad, no ha tardado en agradecérmelo.
DonDescanso.