¿Gaviota Oro de Relax o Royal Sonpura? Socorro !

Estamos buscando un colchón 150x200. En general nos gustan los colchones más bien tirando a firmes. De todo lo que hemos visto hasta ahora nos decantamos por el colchón Royal Sonpura o el Gaviota Oro de Relax. ¿Me podrías hacer una comparación entre ambos? ¿Qué tal la relación calidad/precio? Mi compañero de colchón mide 1,89, pesa 100 kgs. Y yo mido 1,68 y peso 60 ( por eso del movimiento, je je). Él transpira bastante en verano y es un tipo caluroso, una de las razones por las que preferimos algo de muelle ( además de que es lo que hemos disfrutado en nuestro último colchón y nos gusta la sensación).
Hemos probado Bultex, Flex, VicSpring (el modelo creo que se llamaba Baronet y no estaba nada mal), Ecus ( Malibú fue el que más nos gustó), OHM ( pero solo visco, no tenían muelles -¿Qué tal esta marca?-) ... Y estamos hechos un lío, pero de todos ellos, creo que nos quedamos con los dos arriba mencionados.

1 respuesta

Respuesta
Muy buenos muelles ensacado, el Gaviota Oro va terminado con una capa de látex, también puede ver el Magnum que es igual pero con viscolástico.
El Sonpura Royal es más superior, en calidades y en precio.
Sonpura utiliza tejido sin tejer de 100 gramos, es decir el tejido en el que van ensacados los muelles es más resistente que el Relax, ademas las hileras de muelles en Sonpura van colocadas de cabecero a piecero para dar más independencia de lechos.
En el modelo Royal, ademas de incorporar el marco " Compac" que le da un refuerzo por todos los perímetros al muelle, lleva un montón de capas de fibras, amortiguadores y rellenos que lo hacen muy acogedor; una cámara de aire formada por el tejido drycare que aumenta la ventilación y el frescor del colchón, la capa de viscolástico, y un multitratamiento en el tejido.
Para mi es mejor opción el Royal, después de ver esas diferencias, aun así si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Muchísimas gracias por tu respuesta; nos ha sido de mucha utilidad. Una última duda: también nos han comentado que Pikolin hace muy buenos colchones de muelles ( ¿sistema normablock?). Entre un modelo Pikolin y el Royal de Sonpura, ¿hay alguno de Pikolin que ofrezca las mismas prestaciones? Y en general, entre Pikolin y Sonpura... cual tiene la mejor relación calidad-¿Precio?
Muchas gracias por anticipado,
Pikolin también es un gran fabricante y tiene colchones de primera cálida.
En muelle ensacado tiene el modelo Adapt-tech viscofoam que seria muelle ensacado con viscolástico.
Comparándolo con el royal de Sonpura sigue siendo un poco más superior el Royal.
Ademas del muelle ensacado existen diversidad de muelles, el Normablcok de Pikolin, el Multielastic de Flex, el Doble offset.. y luego el muelle más básico o muelle Bonell.
En todos los sistemas de muelles hay productos de más alta y más baja calidad, comparando el mejor colchón de Sonpura con el mejor colchón de Pikolin ya es guiarse un poco más por sensaciones, ya que el Normablock es también un muelle de primera calidad.
A su disposición.