Colchón pikolin añil

Estaba mirando colchones de muelle+visco. Entre los que he visto me ha gustado el añil de pikolin, en el Corte Ingles, pero se me escapa un poco de presupuesto. He preguntado en tiendas pikolin y me dan como equivalentes el aquiles y el boranza, ambos bastante más económicos. Sin embargo por más que los pruebo me parecen menos firmes que el añil. ¿Realmente son equivalentes o todo cosas de los comerciales? ¿Puedo encontrar el modelo añil aunque sea con otro nombre en algún otro lado? ¿Qué otro colchón de ese estilo me recomendaríais?
He probado los colchones de muelles encastrados y la verdad es que me parecen muy cómodos. Sin embargo no me han dado muy buenas referencias de estos sistemas en cuanto a durabilidad. ¿Qué opináis?
Por último comentar que dada mi ubicación geográfica es normal que tenga mucha humedad en mi casa, razón por la que descarté desde el principio los de viscolastica y los bultex ¿hago bien?

2 respuestas

Respuesta
Si son más económicos no creo que sean similares en las características, aunque si lo pueden ser en sensación. No obstante, no puede encontrar el mismo modelo con diferente nombre en ningún otro comercio, ya que este colchón lo fabrica Pikolin para ellos exclusivamente.
Por otra parte, le recomendaría que visitase el siguiente enlace para que pueda barajar otras opciones. En él podrá ver varios de colchones de muelles combinados con viscoelástico de la marca Pikolin, como el Nerón o Medea, pero con una mejor relación calidad-precio:
http://www.latiendahome.com/colchones-muelles.html?ddcddc1
Referente a los muelles que indica en su consulta (imagino que se refiere a los ensacados) comentarle que son de firmeza media, por tanto no le van aportar la misma sensación que encontró cuando probó el modelo Añil. También, la durabilidad de los muelles Normablock es mayor, ya que están realizados con más refuerzo. Por lo que le recomiendo que si finalmente se decide por un colchón de muelles, elija uno de hilo continuo y especialmente el Normablock de Pikolin.
Por último, informarle que los colchones no tienen problemas de humedad por la ubicación geográfica. Sin embargo, si la estancia donde vaya a estar tiene exceso de humedad, puede que surjan problemas de este tipo.
Siempre que elija un colchón viscoelástico o Bultex de gama alta, obtendrá un descanso de mejor calidad, pero debe tener en cuenta que el presupuesto será superior al que usted se ha marcado. Aunque puede aprovecharse de la financiación que le ofrece La Tienda Home, de esta manera podrá obtener un mejor descanso pagándolo cómodamente.
Respuesta
Queremos informarte de que el Visco y el Látex son dos materiales que no se llevan bien con la humedad, por lo tanto no son convenientes si como has dicho antes vives en una zona con este clima.
Lo mejor en este caso, desde nuestro punto de vista, son los Muelles Ensacados, sin visco. Podemos recomendarte algún colchón que otro, como el "Colchón Play", de la marca "Sonpura", una marca de gran prestigio, por su calidad y trato al cliente. También en la marca Sonpura hay otro colchón, el Solei, que tiene más o menos las mismas características que el anterior.
http://www.absolutebeds.com/tienda/colchon-play-muelles-ensacados-de-sonpura-p-915.html
http://www.absolutebeds.com/tienda/colchon-solei-de-muelles-ensacados-de-sonpura-p-989.html
Nosotros somo una tienda online con 10 años de experiencia en la venta de colchones. Disponemos de estos productos a precios que no se pueden encontrar en otras tiendas. Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos calidad, buenos precios y asesoramiento personalizado sin compromiso alguno.
Esperamos poder ayudarte!
Atentamente.
Olga, de AbsoluteBeds.com
TLF: 951 04 37 37 o 633 588 306
http://www.absolutebeds.com/tienda/