Colchones muelle ensacado o normablock

Quería que me ayudaran en la compra de un colchón. Estoy mirando entre el Royal de sonpura ( muelle ensacado + visco ), el millenium de pikolin, que es el pireo en tiendas beds y el sparta también de pikolin ( estos 2 llevan el sistema de muelles de pikolin Normablock y visco ). Quería saber una valoración según calidad/precio y si en el mercado hay algún otro similar.

1 respuesta

Respuesta
En el mercado hay infinidad de colchones de características similares a los que me comenta. Centrándonos en los que pregunta yo me inclino claramente por el Royal de Sonpura por tener una mayor adaptabilidad a cada persona y por conseguir lechos independientes en caso de ser de medida doble. En el sistema de muelle ensacado Sonpura es pionero y uno de los mejores fabricantes.