Colchones muelle ensacado, normablock u otro

Quería que me ayudaran en la compra de un colchón. Estoy mirando varios colchones y por ahora los que más me han convencido son el Royal de sonpura ( muelle ensacado + visco ), el millenium de pikolin, que es el pireo en tiendas beds y el sparta también de pikolin ( estos 2 llevan el sistema de muelles de pikolin Normablock y visco ). Quería saber si podrían hacerme una valoración según la relación calidad/precio y ademas si podrían añadirme más tipo de colchones similares que haya en el mercado.

1 Respuesta

Respuesta
En referencia a su consulta, indicarle que la elección entre los colchones que menciona dependerá de su preferencia en el descanso, debido a que le ofrecerán distintas sensaciones, ya que el modelo Royal de Sonpura incluye muelles ensacados y los otros dos incorporan el sistema de muelles Normablock de Pikolin (que es el más firme y resistente del mercado). Por tanto, el Royal de Sonpura será mucho más suave en firmeza.
También comentarle que si desea adquirir un modelo de similares características al Milenium de Pikolin, pero que ofrezca una mejor relación calidad-precio, le recomiendo el colchón Chicago de Pikolin de La Tienda HOME.
Se trata de un colchón de muelles con amortiguador perfilado en 7 zonas de descanso para una mayor capacidad de adaptación a los movimientos del durmiente. Esto, unido al acolchado extra en Viscofoam, consigue que el sistema NormActive se configure como la mejor opción para un descanso placentero y de garantías.
A continuación le adjunto un enlace mediante el que accederá a la ficha técnica y podrá ver sus características, precios y medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_566_colchon-chicago-de-serta.html?ddcddc1