Muelles ensacados o stma normablock

Estoy buscando un colchón de muelles-látex o muelles-viscolastica que cuente con 2 lechos diferenciados.
En cuanto a los muelles no se que es lo más recomendable: muelles ensacados u otro tipo de sistema como el normablock de pikolin. A mi me han comentado en una tienda de colchones que el que menos transmite el movimiento es el de muelles ensacados.
1) Le agradecería que me aclarase mi duda y 2) me recomendase un colchón de calidad de medidas 150x190 (firme pero que no sea duro, y recomendable para los que tiene dolores de espalda de vez en cuando)de
a)muelles ensacados con látex,
b)otro de muelles ensacados con viscolastica
c)y por ultimo un tipo de colchón muelles-látex o muelles-viscolastica que sin ser de muelles ensacados tenga lechos diferenciados (tipo milenium de pikolin).
3) He probado los siguientes colchones: milenium de pikolin (muy cómodo), Dublin de ecus(muy cómodo TB), tokio de dorsuit(muy cómodo) y otros modelos de látex-muelles marcas como dormilón y relax. ¿Qué tal son estos colchones? ¿Qué recomienda de cada marca mencionada?

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que desearía adquirir un colchón de muelles de calidad pero que no sabe exactamente qué modelo escoger.
En colchones de muelles, yo siempre recomiendo la firma Pikolin por la calidad en sus acabados y en sus materiales.
En muelles más látex, le recomendaría el modelo Plaza como opción de colchón adaptable de muelle ensacado.
Como opción de muelle sistema Normablock, le recomiendo el modelo Milenium, que al incorporar un sistema de muelle muy firme ( también con independencia de lechos ), incorpora más centímetros de látex en si interior, siendo un modelo de colchón muy firme, pero al mismo tiempo confortable.
En cuanto a las demás firmas por las que me pregunta, son firmas de una calidad-precio aceptables, pero no llegan a ser de una gama alta como Pikolin o también Flex.
Así como en colchones de látex o viscoelásticos, la firma no es tan importante, ya que estos colchones no se fabrican en España, en colchones de muelles, ocurre lo contrario, es muy importante la experiencia en este campo y el tener un proceso de fabricación adecuado y tecnológicamente muy evolucionado.
No le voy a recomendar ninguna otra firma, ya que en este tema soy muy tajante y aunque ya le digo que son colchones que son de calidad, no se puede decir que son de alta gama.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.