Trabajar los domingos sin haber concretado horario

Estoy trabajando en una tienda pequeña (Somos dos empleadas mas la jefa) en un centro comercial, este mes el centro comercial abre todos los domingos, mañana ya es domingo y la jefa no nos ha dicho aún que horario tenemos que hacer, ni si tenemos que ir o no, vamos que no ha concretado ni siquiera los horarios de cada una, si tenemos que ir todos los domingos, si nos lo va a pagar o no (aunque dudo mucho que nos lo pague)

Mi pregunta es, si me no me avisa o el horario me lo dice por la mañana, ¿me puedo negar a hacerla?

1 Respuesta

Respuesta

Pregunto yo, ¿no sera más fácil preguntarle si tienes que ir mañana?.

Si es así, tendréis que llegar a un acuerdo sobre ese exceso de horas de convenio, sobre si te las va a pagar como extra o te las va a dar en tiempo.

Además tendrás que mirar el convenio a ver que dice para cobrar el plus por trabajar en festivo.