Días libres como recompensa a horas extras

Soy una administrativa del convenio de distribución de productos químicos, y mi contrato laboral es de lunes a viernes, 40horas, pero nos harán trabajar un sábado y un domingo seguidos. ¿Tenemos derecho a pedir días libres de compensación? ¿Cuántos días nos corresponderías?

1 respuesta

Respuesta
A no ser que en tu Convenio se especifique algo en contrario te tendrían que pagar un plus de festivos y esos días como horas extras o un descanso de un día por 1,75. Aproximadamente sería popr cada 8 horas 14 horas de descanso-
Pero mira tu Convenio antes por si está negociado algo en otro sentido que lo mejore