Arena para albero de 227 metros cuadrados

Haber si me pueden ayudar y me pueden decir cuanta arena me hace falta para una pista circular de equitación, la pista tiene un diámetro de unos 20 metros, y tendría que echar un espesor de unos 10 o 15 cm .

2 Respuestas

Respuesta

Necesitarías entre 30 y 47m3 de arena (dependiendo del espesor)

Depende del tipo de arena que desees utilizar, las densidades aproximadas de la misma las suelen proporcionar los proveedores, (consultalo a la hora de adquirirla).

Pero basandome en pesos promedios de unos 1750Kg/m3, serían entre 50 - 80 toneladas (según el espesor de 10 - 15 cm respectivamente)

Una cuestión, el título de su pregunta dice 227m2, y en el cuerpo de la pregunta usted habla de 20m de diámetro (que son unos 315 m2). Los cálculos que le muestro están realizados para una pista de diámetro 20m (315m2).

Respuesta

Sería necesario saber la longitud de la pista. Aunque creo que el experto "sergilp" te ha dado una buena respuesta y coincido plenamente con sus indicaciones.