Tramites a seguir para traer capitales de China, para tema Ley de Emprendedores, o Bufete Abogados para asesoramiento

Respuesta urgente por favor si hubiera algun experto en la materia

Tramites a seguir para traer capitales de China, para tema Ley de Emprendedores, o Bufete Abogados para asesoramiento

Que tenga experiencia positiva en traer capitales o que asesore en temas fiscales o creación de empresa en China o Hong Kong para traer capitales en base a la ley de emprendedores. O despacho ubicado en China para este fin, que pueda realizar gestiones o asesoramiento en el tema

Tramites a seguir para traer capitales de China, para tema Ley de Emprendedores, o Bufete Abogados para asesoramiento

2 Respuestas

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un experto, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web.

Usted esta mezclando legislación española (Ley de Emprendedores) con constituir una sociedad en china...

Debería formular la pregunta más claramente, para que algún experto pueda ayudarle.

Respuesta

Es un caso que hay que estudiar concretamente. Si lo desea puede contactar conmigo en [email protected] para darme más detalle.