¿Sitios de interés en Madrid para gente joven de 20 años extranjera?

Soy chófer y me surgió la oportunidad de llevar a un grupo de chavales que son futbolistas que vienen del extranjero (concretamente de latinoamérica) de entre 19 a 21 años. Mi misión consiste en darles una vuelta por Madrid para que conozcan un poco la ciudad. La pregunta es, ¿qué sitios creéis que pueden interesar gente comprendida entre esa edad que tira más para el deporte? Obvio que el Bernabeu y el Calderón son las más viables pero aparte de esas opciones... Porque lo de llevarles a visitar museos y tal no es algo que motive a chicos como estos, miremos la realidad. HELP!

1 respuesta

Respuesta

h

Interesante propuesta, me pondré a analizarla detenidamente para llegar al fondo de la conclusión, creo que detrás de esta afirmación hay un mensaje oculto que estoy seguro que podre descubrir con ayuda de mis pasajeros.

Gracias por ilustrarme con tu sabiduría! :D

Perdón, empecé a escribir, me fui y se me olvidó.