Calderas ferroli domicompat F24 gotea

Desde hace 5 días la presión de la caldera subió más de 3 bares y empezó a gotear. Hemos bajado la presión y vuelve a subir. La calefacción esta apagada.

Cuando bino el técnico nos ha dicho que tenemos que cambiar una pieza que controla la presión y la factura sube a 800.€ Mi pregunta es, si es la pieza que tenemos que cambiar o es otra cosa, ¿por qué tampoco estaba seguro?

Estoy leyendo otros problemas con la misma caldera de goteo y el presupuesto de que estáis hablando es entre 200 y 300 €.

Agredesería una respuesta!

1 respuesta

Respuesta

Puede ser la llave de llenado, y posiblemente, te cueste 10 €,, tiene que vaciar la caldera, cerrar la entrada de red a la caldera, y desmontar la llave de llenado a ver que tal está