Saunier Duval F25E sube presión en poco tiempo

Tengo una caldera de gas Saunier Duval F25E la cual sin motivo aparente sube la presión de 1bar a 2,7bar y empieza a tirar agua por la válvula de emergencia. Lo primero que probé fue dejar la caldera en 1bar de presión, cerrar la llave general del agua de mi vivienda y comprobé que la presión no subía pasado unas horas, incluso poniendo la calefacción. Por lo tanto me decidí a cambiar la llave de llenado que es muy sencillo de cambiar (va solo con dos clicks) pero cual es mi sorpresa que la presión de la caldera sigue subiendo cuando tengo la llave general abierta (todas las pruebas echas con la calefacción apagada). ¿Alguna dujetencia?

1 Respuesta

Respuesta

Finalmente después de llamar al servicio técnico de Saunier Duval me cambiaron el intercambiador (lo tenia picado y se colaba agua sanitaria al circuito de calefacción) y todo perfecto. El técnico tardo cosa de 20min. Y la gracia salio por 170€ (iva incluido) de la pieza y 130€ de mano de obra… unos 300 en total.