¿Qué se da en estos FP? Para saber si me merece la pena estudiarlo.

Estoy mirando FP para hacer cuando termine la carrera y estoy interesada en hacer Realización, pero como segunda opción estoy entre Animación Sociocultural y Turística o Marketing y Publicidad.

¿Qué me podéis contar sobre lo que se da? Mi carrera es Humanidades y para mí es importante el tema social. Por ello pensé en Animación o Integración Social. Pero también me gustan los Audiovisuales y vi que Marketing y Publicidad tenía cosas de esas (si no podía entrar en Realización) y tenía salidas. Y por ejemplo Integración Social es muy bonita pero al parecer meten antes a gente de carrera (no sé si la de Educación Social o Trabajo Social).

Estoy hecha un lío. Mi idea es mezclar cosas de Audiovisuales, Multimedia, Culturales y Sociales. Animación o MyP son los dos FP que he visto que podrían tener cosas que busco. Pero estoy hecha un lío.

1 respuesta

Respuesta

Aquí te dejo un enlace interesante donde puedes ver de qué van cada uno de los ciclos formativos:

https://orientacascales.wordpress.com/ciclos-formativos/