Convalidaciones Publicidad y relaciones publicas

Me gustaría saber que asignaturas podrían convalidar con la carrera publicidad y relaciones públicas en la universidad de Sevilla con el ciclo formativo Gestión comercial y marketing, de las cuales sus asignaturas son; logística comercial, investigación comercial, políticas de marketing, marketing en el punto de venta, gestión de la compraventa, aplicaciones informáticas, inglés comercial, formación laboral y comercio y transporte en Andalucía.

1 Respuesta

Respuesta

El sistema de convalidaciones lo establece cada Universidad, en función de los programas de las asignaturas (las de la carrera y las del CFGS). No existe una equivalencia a nivel general y la decisión es adoptada por una comisión que se establece en cada Facultad. Debes dirigirte a la Secretaría de la Facultad de Publicidad y Relaciones Públicas con el programa de las materias que cursaste en FP (previamente te lo tienen que diligenciar en el centro de FP). En la Secretaría de la Facultad, deberás solicitar las convalidaciones y esperar a que la comisión emita su acuerdo.