Que máster se adapta más a mi.

El próximo año finalizo mis estudios en el Grado de Administración de las Organizaciones, Recursos Turísticos y Turismo, tengo pensado hacer 6 asignaturas más y conseguir el doble Grado en ADE y Turismo.

Pero mi duda existencial es que máster elegir, dados los campos que me aporta esta carrera.

He hecho Turismo como puente para realizar ADE, ya que en mi universidad Turismo y ADE son casi iguales, de hecho como he dicho con 6 asignaturas tienes el doble grado.

Soy un apasionado de la Economía y la Política, pero si me dijeran con que me quedaría de la rama económica seria con Dirección Comercial y Marketing, de aquí sale mi gran duda, que me gustaría que me respondiera.

He visto varios máster que me interesan, pero quiero saber cual es el que mejor se adaptaría a lo que he estudiado y a mis gustos.

Estoy en duda entre:

1- Máster en gobernanza, marketing político y comunicación estratégica.

2-Máster Oficial - Relaciones Internacionales, Seguridad y Desarrollo.

3- Máster Universitario en Marketing, Consultaría y Comunicación Política.

4- Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (especialidad en Finanzas Corporativas).

5- Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional.

6- Máster Online en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior.

7- Máster Universitario en Márketing e Investigación de Mercados.

8- Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional.

1 Respuesta

Respuesta

No tengo ninguna experiencia en este tema, tampoco he realizado estudios superiores. Por una serie de coincidencias, hace pocos meses un amigo me comentó sobre la 'Animación sociocultural', y pienso que es una labor que puede ajustarse a tus objetivos en gran medida, porque diría que en gran medida y de alguna forma, condensa o agrupa parte de los campos que te planteas realizar en uno solo. Disculpa si estoy equivocado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Animación_sociocultural

http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/servicios-socioculturales/animacion-sociocultural-y-turistica.html

Edito: opinando sobre cada Master que propones, pienso que te moverías muy bien en estos tres, restringiría la elección sólo a ellos.

- Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional.

- Máster en gobernanza, marketing político y comunicación estratégica

- Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable de la Empresa