¿Diferencias entre Samsung NX3000 o NX300?

Estoy pensando en comprar una camara y dado que mi presupuesto no es muy allá, barajando los 300-350 euros, he encontrado estas dos cámaras. Respecto a las tecnicidades no encuentro mucha diferencia, más allá de que la NX300 tiene la pantalla táctil y un mejor objetivo. Yo la usaré de viaje, busco una cámara mirrorless, que no haga mucho bulto, y haga buenas fotos. Al principio me gustó la NX3000, además de por su precio creo que hace fotos buenas, pero encontré la NX no por mucho más y la estoy barajando, pero no encuentro que la diferencia de precio sea realmente justificable y creo que la diferencia de tamaño de una a otra es abismal. ¿Qué opináis? ¿Cuál me recomendáis?

Respuesta

Es una cuestión muy personal, pero a mi no me gusta Samsung. Te aconsejaría, para lo que tu la quieres, cualquier cámara compacta Sony como, por ejemplo, la DSC-WX300.