Que cámara comprar Panasonic TZ55 o Sony DSC-HX50

Estoy pensando cambiar de cámara de fotos, tengo una TZ-7 y hemos estado muy contentos con ella, pero después de 5 años queremos cambiar. Estoy dudando entre estas dos cámaras, cuestan lo mismo 199 Euros y no se que hacer. Casi el 90% de las fotos las tiramos en modo automático, no solemos tocar mucho las funciones manuales.

Al principio quería la TZ 60 pero vale casi el doble y he leído que es más para gente que le gusta toquetear mucho y usarla en modo manual, para el modo automático que es mi uso no se si merecería la pena el gasto extra.

1 respuesta

Respuesta

Tras leer las especificaciones de ambas, le diré en qué es mejor la Panasonic, sin entrar en otros detalles o funciones a las que no sacará partido, pues va a disparar en automático.

1. Tiene el doble de zoom (x20), lo que le permitirá fotografiar detalles del doble de lejanos.

2. Tiene una pantalla táctil, además de tres veces más resolución que la de Sony.

3. Hace fotos en 3D. A mí no me parece útil, pero puede resultar gracioso.

4. Tiene el doble de sensibilidad (6400 ISO), lo que le permitirá sacar fotografías con muy poca luz.

5. En Amazon está de oferta: 176€
http://www.amazon.es/Panasonic-Lumix-DMC-TZ55-compacta-estabilizador/dp/B00IBDRU5Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421576153&sr=8-1&keywords=Panasonic+TZ55
Saludos y disfrute de su cámara nueva.

Perdón, lo olvidaba: ¡También graba vídeo en Full HD! Ideal para inmortalizar momentos irrepetibles en familia.