Permiso laboral por casamiento de hermano en México

Se casa mi hermana en México y yo vivo en Madrid, quiero saber cuantos días me dan por ley con goce de sueldo para asistir a la boda.

3 Respuestas

Respuesta

DEbe consultar el convenio de su empresa, como norma 5 días

Respuesta

Esta clase de permisos suelen venir recogidos en los convenios colectivos. Normalmente, oscilan entre uno y tres días.

Respuesta

Revisa tu Convenio Colectivo. Para desplazamientos fuera de tu localidad de trabajo, suelen ser 4 días. Tendrás que acumular descansos cambiando con compañeros o restando vacaciones si puedes y no te llega con esos 4 días.