Solicitar permiso de empleo y sueldo

Con cuanto tiempo de antelación tengo que solicitar a mi empresa el permiso de empleo y sueldo.

1 Respuesta

Respuesta
El permiso de empleo y sueldo, es decir una especie de vacaciones no pagadas, no está recogido en el Estatuto de los Trabajadores y por tanto, además de que tu empresa no tiene obligación de dártelo, no hay especificado ningún plazo.
Todo esto en cuanto a normativa general. Puede que en tu convenio aplicable sí que se recoja este permiso (alguno he visto, pero lo dudo) y en este caso las normas serán las que se estipulen en dicho convenio. Si no dijera plazo entonces no hay plazo.