Permiso por boda de hermano

El tema es que se casa mi hermano en otra provincia un sábado y no sé cuántos días tengo de permiso para ir a la boda según el convenio de oficinas y despachos de Asturias, que es al que está suscrito la empresa en la que trabajo. Aquí no queda muy claro, pues sólo habla en relación de padres a hijos.

1 Respuesta

Respuesta
En el convenio colectivo de oficinas y despachos de Asturias no se contempla el derecho a tener un días libre por boda de otra cosa que no sea tu hij@. Así que no tiene derecho a el, pero siempre tendrá la posibilidad de solicitar un día de sus vacaciones.
Cualquier duda más estoy a su disposición.