Permiso por boda de hermano y cuñado.

Mi hermano se casa en enero y quisiera saber si tenemos derecho a algún día de permiso por boda.
Yo soy del área de Servicios Informáticos y mi mujer tiene el convenio del metal.

1 Respuesta

Respuesta
Habrá que estar a lo que digan los convenios colectivos aplicables en el caso de su mujer y el suyo. Pueden localizarlos fácilmente buscando en el google. O en un sindicato.
El hecho de que convenio no recoge la retribución de estos permisos(cosa casi segura)no dista de que no se pueda pactar con la empresa su disfrute y posterior recuperación o descuento de la nomina.
No olvide finalizar la pregunta sino tiene más dudas.