¿Es posible que alguien me haya puesto algo en una tortafrita?

Tengo la sospecha de que un amigo de un amigo me convido una tortafrita con algo. Mi pregunta en concreto es: Si es posible que alguien pueda poner algo en una comida. Algo que no te deje absorber nutrientes. O algo que te haga adelgazar o disminuir tu masa muscular. O una droga que pueda deprimirte.
Perdón por lo descabellado de la pregunta, pero la duda me persigue.

3 Respuestas

Respuesta

NO, y busca un psicologo tienes principios de personalidad compulsiva

Respuesta

Por poder ponerte algo en la comida si se puede poner, incluso veneno, pero no hay un producto en si que te dañe de forma permanece di nonio sigues tomando, es decir... si no te siguen metiendo esa sustancia en la comida, por ejemplo si te metieran mercurio en la comida, este metal seria perjudicial para tu cuerpo y te produciría daños o trastornos, pero para que fueran a peor tendrías que ingerir mas mercurio, por lo tanto tus sospecha son una cosa y que te afecten eternamente ya es otra cosa

Lo mejor consultar a un medico y vigilar lonque comes o quien comes

Respuesta

Como posible es, te referís creo a algún producto de esos que surgieron hace poco (al menos en la Capital) que venden cantidad de productos para musculo, quema grasa y no se cuanto más, si fuera algo de eso, y fuera poco, no hay problemas, el hecho de que no sabes que, deja una duda, espero que no sea algo malo, los quemagrasa (que no te recomiendo) suponiendo que sea algo de eso, un poco no te hará nada, pero si tienes duda de otra cosa, te diría que vayas a tu medico y le pidas unos análisis : comentale tu duda, para que el sepa como buscar. Y te sugiero, que en lo sucesivo, compres vos las tortas fritas, gran plato criollo, o te la hagas preparar.