Que quiere decir su actitud hacia mi?
Me solia ver con alguien cuando teniamos libres los fin de semana, saliamos a tomar algo o merendar por la tarde, era casi siempre. Hace maso menos 3 semanas un miercoles me dijo de quedar el sabado a la tarde, a lo que le dije que si pero cuando llego el sabado tuve el presentimiento de que no nos ibamos a ver, ya no me habia respondido un mensaje del viernes a la noche. Ya eran a las 15hs aprox y nada. Me dormi y cuando me desperté tal cual lo presenti ya me había cancelado, me dijo que estaba haciendo cosas y si no lo podiamos dejar para el siguiente día u otro día, y yo ese domingo ya habia arreglado de verme con una amiga así que le dije que no pasaba nada que arreglabamos para otro día que el pudiera y no me respondio hasta el lunes, se desaparecio todo el fin de semana y el lunes me contesto el mensaje que le mande y me dijo que si que esta bien, que quedemos para otro día. Ya después de eso no me volvio a proponer nada (siempre lo solia hacer él) y yo tampoco le dije nada de quedar porque pienso que quien cancela es quien tiene que volver a reprogramar la salida. Me desilusione un poco porque nos soliamos ver seguido y en el mes de abril solo lo vi 1 una vez y esta vuelta fue fallida. Me habla siempre, osea casi todos los días conversamos pero se tarda bastante en responder los mensajes, varias horas o intercambiamos 2 palabras y ya la conversación pasa para el otro día. Y ultimamente ya los fin de semana no contesta o manda 2 mensajes y ya no sé más nada, se desaparece y tarda bastante en contestar. No sé que hacer con él, si aceptarle la proxima que me invite (si es que lo hace), invitarlo yo para ver su interés o ya resignarme y descartarlo. Aclaro que no teniamos nada, nunca se acerco a mi, ni nos besamos ni nada, tampoco supe cuales eran sus intenciones porque nunca lo hablamos. Yo sé que alguien que te quiere no me trataría así pero me cuesta ya soltarlo