Cuando intento abrir un archivo de una carpeta se me abre el primero de la lista en esa carpeta ¿Por Qué?

Se trata de algo que me impide usar el ordenador, la barra de desplazamiento también se resiste a ser movida volviendo hacia arriba.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que tengas "pisada" la tecla de flecha arriba, intenta lo siguiente:

Arranca windows y pulsa muchas veces F8 hasta que te salga un menu y puedas entrar en modo seguro, si en ese modo no tienes problema es error del teclado o de alguna tecla pisada, si no te pasa tendrías que probar a reinstalar el driver de teclado y ratón o volver a un punto de restauración anterior o incluso formatear...

También puedes usar un CD de UBUNTU (linux) para arrancar desde el sin que se instale nada y probar, también hay CD de windows portable que hacen la misma función.

¡Gracias!

Probaré lo indicado.

Utilizo un portátil.

En modo seguro también sucede.

La respuesta va muy bien orientada, de hecho en el modo normal cuando se produce el fallo pulso varias veces las teclas de las flechas de dirección y deja de hacer el error, pero al poco tiempo vuelve a hacerlo.

Así que ¿qué debo hacer?

Si en modo seguro y probando a arrancar con un CD o USB de arranque te sigue pasando lo mismo significa que ese teclado esta defectuoso y tendrías que cambiarlo, si no usas mucho la tecla defectuosa puede que te sirva meter un palillo o papel doblado debajo de la tecla mala para levantarla y que no se pulse o algún otro tipo de remedio casero...

Gracias de nuevo.

Así es, esas teclas las utilizo muy poco.

¿Hay alguna manera de desactivarlas sin que afecte al resto del teclado?

Hay algunos programas que te pueden servir pero si te digo la verdad no los he usado nunca, prueba estos:

http://geekazos.com/killkeys-bloquear-tecla/

http://www.softonic.com/s/desactivar-teclas-teclado

http://socialgeek.co/tecnologia/sharpkeys-solucion-teclas-pegadas/