Mi teclado no saca la arroba

Antes de nada darle las gracias, por su tiempo, mi problema es el siguiente:

Tengo un portátil dell latitude d620 con windows xp desatendido instalado, es un pentium iv con 3 gigas de hdd, (por si es de interés), el ordenador escribe todas las letras y símbolos pero la arroba no la hace, ni dando ctrl+alt+2, ni altGr+2, ni con alt+64, ni con mayúsculas +2, no tengo forma de ponerla, el idioma esta en Español internacional, lo he cambiado también a Español litinoamericano, y tampoco, y esto le ha pasado de un día para otro, sin por lo menos yo haber echo nada al respecto. ¿Cómo lo puedo solucionar?

¿Me lo podrías indicar paso a paso?

1 respuesta

Respuesta

Para saber si es un fallo del teclado vete a inicio-->todos los programas-->accesorios-->accesibilidadad-->teclado en pantalla y pulsa la tecla ALT GR si notas que en el teclado esta pulsada es problema del controlador de windows y lo tendrás que reinstalar sino es un problema físico de la tecla y tendrás que cambiar el teclado o buscas el equivalente en código ASCII aunque creo que ya lo has probado verdad?

Cuando presiono la tecla AltGr como me has dicho, las teclas del teclado cambian.

Me podrías indicar como instalo el controlador del teclado de windows xp?

Muchas gracias.

Un saludo

Lo normal es que te vayas al administrador de dispositivos y lo elimines, luego XP se encarga de reinstalarlo solo, puede también que tu equipo necesite un driver especial en ese caso lo tendrás que bajar de la pagina del fabricante...

Ya he desinstalado el teclado desde el administrador de dispositivos, una ves echo esto me reinicia el pc, pero sigue igual, no seca la arroba.

Gracias, por tu ayuda

En tu situación lo único que se me ocurre es que arranques el PC con un CD de UBUNTU (Linux) que no te va a instalar nada y pruebes si ahí te funciona si tampoco te funciona puedes actualizar la BIOS por si suena la flauta pero sino sera un fallo del teclado o físico de la placa base y no podrás hacer nada

¿Arrancando el PC en modo seguro también te hace lo mismo?

Ya lo solucione, tomando la solución drástica, volví a instalar xp y ahora me funciona todo perfecto. De todos modos muchas gracias, por tu ayuda.

Un saludo