Mi portátil no escribe algunas letras..

Desde hoy me he dado cuenta que mi portátil asus, no
reconoce algunas letras como las: que, la equi, me sale "por" ahora
aquí en el pc en el portátil no me aparece nada, no me deja escribir la c
la m y la coma,... Le pase el antivirus avast que es muy bueno y me saca
todo y nada no me saco nada.. Creo que esta en garantía porque no tiene
aun el año pero me gustaría resolverlo yo, si se pudiese, ya que si lo
llevo a la garantía me tardaría mucho...

1 respuesta

Respuesta

¿Si al arrancar el PC pulsas muchas veces la tecla F8 y entras en modo seguro también te hace lo mismo? ¿Te lo hace en todos los programas como un notepad, word, explorer, etc? Si tienes algún CD de autoarranque ya sea de windows o linux seria la mejor forma de comprobar si el fallo esta en el teclado físicamente o en el driver del teclado de windows

Para reinstalar el driver del teclado tendrás que ir al administrador de dispositivos de windows (si me dices que windows usas te podría pasar un manual) y eliminarlo, luego windows lo volverá a instalar automáticamente

Hola te cuento que deje todo de fabrica osea con la copia que le hice al estrenarlo borre todo y lo deje de fabrica con los drivers de casa etc y continuaba fallando las teclas llame a la garantía y estoy a la espera que me cuentan..

Puede que el teclado este dañado, pero lo normal es que sea un problema de los drivers del teclado, por eso te decía de arrancar con un CD o algo para asegurarte