No puedo ingresar a Disco C

Quisiera ver si puedes ayudar, sucede lo siguiente, No puedo ingresar a mi Disco C, cuando trato de ingresar me sale el siguiente mensaje mensaje: "El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso" y pues no tengo acceso a nada del disco C.
Le he pasado el antivirus que dicho sea de paso recién lo instale desde que sucedió el problema y no me soluciono nada, trate de restaurar el sistema pero no tengo acceso, ya no se que hacer tengo información importante en mis documentos y no quisiera tener que formatearlo. Tengo el Windows vista.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias soluciones
   Pulsar muchas veces la tecla F8 al arrancar hasta que te salga un menu y elegir "modo seguro" o modo "a prueba de fallos"
   -Puedes poner el disco duro como secundario o esclavo en otro Pc
   -Puedes bajarte un windows portable, grabarlo en un CD y arrancar desde ese CD para entrar en el disco duro y recuperar tus datos.
   - Intentar reinstalar windows encima del que tienes sin formatear ni modificar las particiones pero este método es poco fiable en el estado en el que esta tu disco duro.
También te puedes bajar las herramientas de test de la página de tu disco duro para saber si esta dañado.