Cual es la consecuencia de dejar de vivir con mi pareja con la que tengo hijo de 4 años y un piso e hipoteca 100% a su nombre?

Vivo con mi pareja y mi hijo de 4 años. Vivimos en el piso propiedad de mi pareja al 100% y la hipoteca está también al 100% a su nombre. No estamos casados ni somos pareja de hecho. Mi pareja tiene contrato indefinido y gana unos 1030€ netos/mes. Yo, contrato temporal y 1100€ netos/mes. Quisiera saber, en caso de dejar de vivir juntos que consecuencias económicas tendría respecto a pasarle pensión por el hijo y demás suponiendo que ella se quede la custodia del hijo.

1 Respuesta

Respuesta

Entre 250 y 275 € sería una pensión mensual adecuada y aparte el 50% de los gastos extras escolares, médicos, etc

Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que no tendría que hacerme cargo de un tanto por ciento de la hipoteca, es así?

El piso es y seguirá siendo de ella y la hipoteca es y seguirá siendo de ella