He instalado una descalcificadora ath compact-700 y parece que sale el agua como aceitosa como puedo saber si va bien

He instalado una descalcificadora ath compact-700 en el manual que trae no me queda claro como ponerla en marcha, ahora esta funcionando pero parece que el agua sale como aceitosa como puedo arreglarlo y como hacer para graduar bien la dureza

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente no has hecho bien la puesta en marcha, debes forzar una regeneración, para que se limpien las resinas y cojan el 100% de carga

Para saber si va funcionando correctamente, debes tener un kit medidor de dureza e irlo revisando de vez en cuando

De todas formas con el agua descalcificada debes usar menos jabón en la limpieza, lavadoras y aseo personal

www.aguajome.es