Problema a la hora de programar descalcificador

Estoy intentando poner en marcha un descalcificador de dos cuerpos que ya tiene unos añitos. Ya esta instalado ahora necesito saber que debo hacer si tengo que echar algo o que.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber la marca/modelo de descalcificador y hacerte con un manual
Luego revisar todos los parámetros de programación, dureza del agua de entrada, etc...,
Limpiar el prefiltro, forzar una regeneración manual echando un sobre para sanitizar las resinas, y comprobar si sale el agua descalcificada con un analizador de dureza
¿Y cuánto tiempo debería tener puesta la regeneracon y demás? Saludos y muchas gracias.
La regeneración puede durar entre 1 y 3 horas según modelo, marca, y tipo de válvula
Al forzar una regeneración ya hace todo el proceso automático
¿Debería hacer algún ruido?
Si, debe hacer algo de ruido y por el desagüe debe salir agua
El ruido que hace es el del paso del agua, en los diferentes ciclos
Yo creo que no hace ruido a no ser que tarde un poco en empezar a sonar.en lo lavados y demás suena perfectamente y seria raro que no funcionar solo eso. Saludos y muchas gracias
Según el modelo de válvulas pueden tardar un par de minutos en empezar