¿Humedades en la pared mucho tiempo después de solucionar el escape de agua?

Pues eso tenia la llave -grifo general de paso de agua de la casa q perdía agua y creaba humedad interior en la pared q se reflejaba fuera Mucho tiempo después y de darle varias veces con pintura sigue escupiendo la pintura y amarilleando aunque la zona este seca. ¿Alguno sabe la solución? Ciertamente la mancha de humedad estuvo tiempo pero ya ha pasado mucho tiempo desde q lo solucione

Respuesta

Si ya está seco, lo que tienes que hacer es picar el yeso en la zona y echar otro, y cuando seque ese que eches, pintar y y lo tienes,,

El yeso donde estás pintando, está pasado, y no vale