Humedad en el cuarto de la secadora

En el cuarto de la secadora nos han salido manchas negras de humedad en la pared de la ventana, la pared es blanca con que las manchas negras de la humedad se notan mucho. ¿Hay algún método para quitarlas que no sea volver a pintar?

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente existe un método para evitar estas humedades sin necesidad de ir pintando cada cierto tiempo, y lo que más nos interesa, solucionar para siempre estas molestias.
Yo también tuve tiempo atrás humedades por capilaridad en las paredes de mi jardín, baño, trastero (entre otros), estaba cansado de pintar con todo tipo de pintura, al tiempo volvían a salir esas manchas negras.
Encontré un producto respetuoso con el medio ambiente, excelente en sus cualidades, ANTIHUMEDAD, IMPERMEABILIZA, AÍSLA TÉRMICA Y ACÚSTICAMENTE entre otras, y todo en un mismo producto.
Se trata del CORCHO PROYECTADO, 100% impermeable, 79% transpirable. El corcho es tratado y mediante un proceso se proyecta en la pared haciendo una capa de 3 milímetros mediante una pistola de aire, como si pintaras pero se hace esta capa de 3 milímetros que te protege.
Te invito que visites la página web proyectaliabcn.com, se trata de una empresa dedicada exclusivamente a la reforma y rehabilitación en expansión por españa. Su página web está muy bien diseñada, te explica que es el producto, como funciona y tienes la posibilidad de ver fotos y videos para que te hagas una idea del producto.
Espero haberte sido de gran ayuda, porque yo en su tiempo estaba desesperado en dar una solución a estas humedades que se filtran por cualquier lado.
Si tienes alguna duda, no dudes de consultar. Soy conocedor del producto y tengo contacto directo con la empresa.
He pasado por la página que me ha dicho y si que parece un buen remedio pero no es lo que buscaba para este caso. La humedad que entengo en este cuarto es debida a la secadora y sólo quería algún remedio para quitar las manchas, si existe algún producto o "remedio casero".
Por otra parte tenemos una bodega en el sótano en la que una de las paredes tenemos mucha humedad porque da a un jardín e incluso cuando ha llovido mucho se nos filtra agua. ¿Cree qué con éste "corcho" se nos solucionaría el problema? ¿Es muy caro? Saludos.
Disculpa, quizás no entendí bien tu problema. En este caso no podría aconsejarte, sí que es verdad que existen productos propios quita manchas pero habría que preguntarlo en los establecimientos comerciales adecuados. También existen remedios caseros, he oído hablar de la mezcla de agua con vinagre, también suele dar buenos resultados.
Por otra parte, lo que me comentas de las paredes del sótano, la entrada por capilaridad ya sea por la lluvia como el hecho de estar pegado al jardín, lo que te comenté del CORCHO es el producto idóneo para este tipo de soluciones.
No podría decirte el precio exacto, pero sí que puedo informarte que una vez eches el CORCHO se acabó de seguir pintando, de seguir sanenado etc..., con una sola capa de corcho proyectado problema solucionado, a más a más te mantendría la temperatura de la bodega al ser un producto aislante térmico también.
Si no me equivoco, en la página web que te facilité proyectaliabcn.com hay una zona de contacto y de dudas, en la que puedes enviar un pequeño mensaje como este y te pueden aconsejar.
Aquí estaremos para cualquier consulta.
Perdona pero quizás yo tampoco me explique bien. Para las humedades del cuarto de la secadora probaré lo del agua con vinagre y para lo del sótano ya me informaré en la página.
Muchas gracias por sus respuestas.
Saludos.
Respuesta

Yo uso un producto llamado Paso antimoho, primero echo el producto y limpio y después vuelvo a rociar el producto y no lo toco para que se coma el moho