Picor y granitos en los codos

A que puede deberse que salgan granitos en los codos, ¿acompañados de picor? Había oído que puede ocurrir cuando comes algo en mal estado, que fuera algo así como una alergia. Me ha pasado más veces, pero desde hace unos días no se me quita y me sigue picando, ¿a qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta
No te los rasques, y ponte Áloe Vera. Es excelente para este tipo de alergias, y es el corticoide natural.
Mi mamá también sufre esa clase de reacciones alérgicas, y usa siempre Áloe Vera. Se distribuye la pulpa del mismo sobre las erupciones, y al poco tiempo desaparecen por completo sin dejar marcas y eliminando el picazón.
Te lo recomiendo. Yo también lo suelo usar.