Natrum sulfuricum 9CH

Acudo regularmente a un osteópata porque tengo problemas de reflujo y de estómago y sus sesiones me ayudan mucho. Suele recetarme productos homeopáticos pero nunca me explica para qué son esos productos. Últimamente me ha recetado "natrum sulfuricum 9CH" y "natrum muriaticum 9ch". ¿Me podría indicar para qué sirven estos productos?

1 Respuesta

Respuesta
No te quedes nunca con las dudas preguntale al homeópata que es lo que te da y para que.
Te pongo algunas características de estos dos remedios.
NATRUM MURIATICUM- Individuos delgados, sobre todo de la parte superior del cuerpo, que a pesar de ello comen bien, con sudores aceitosos, reservados, poco comunicativos, distraídos. Tristeza, depresión que se agrava con la compañía y el consuelo torpe. Rumia constantemente sus penas. Cuando un suceso externo ha provocado aislamiento, introspección, depresión (pelea, trabajo, pérdida personal u objetal) cuando la pena está silenciosa pero activa mucho tiempo Posible resentimiento oculto. Deseo de sal, mucha sed, sequedad de las mucosas. Corizas alérgicas de repetición, herpes, erupciones en el límite entre el cuero cabelludo y la piel. Dolores de cabeza que dejan ciego. Dolores en la región lumbar que mejoran al acostarse sobre una superficie dura. Agravación al ir al mar y con el sol. Fiebre del heno, alergia al sol. Sinusitis, aftosis, anemia, enfermedad de Basedow. Regula el campo energético para evitar la ansiedad y la depresión.
Infiltración hídrica, sobre todo caderas y muslos, pero la parte de arriba está normal. Puede tener sequedad vaginal, acné en la frente o herpes labiales. Tristeza inconsolable y necesidad de soledad. Subyace el rencor. Llora, pero en su casa, no delante de la gente, pero no por orgullo, sino porque empeora con la gente.
NATRUM SULFURICUM- Hipersensibilidad moral tras un traumatismo craneal, agravación con la música, migrañas biliosas, diarrea tras el desayuno con bilis. Asma al cambiar de clima, agravación general con la humedad y el frío, eccema con grandes escamas amarillentas, comezón al desnudarse. Diarrea. Reumatismo. Hinchazón. Edemas generalizados.
Policresto para la retención de líquidos.
Empeora con el frío, pero sobre todo con la humedad. La tendencia de la articulación es edematosa. Hinchazón. Edemas generalizados. Policresto de la psicosis homeopática.