Como sustituir junta de culata

Como sustituir la junta de culata de mi coche megane classic 1.9dti y volver a montar la culata poniendo a punto el motor

2 respuestas

Respuesta

Opino igual, más que una respuesta, debes preguntarte si tienes algún conocimiento y practica sobre el terreno, pues sin ella no sirve de nada explicar un procedimiento que ya de por si es complejo, y que sin la experiencia necesaria puede empeorar el asunto.

Respuesta

Eso es un procedimiento demasiado complejo como para explicarlo con palabras y dibujitos en este espacio, y aún así, no confío mucho en los vídeos de youtube, un pequeño error y Adiós motor. Es más una opinión que una respuesta.