Utilizar mando de volante de megane clasic con otro equipo

He comprado un Megane classic 1.9DTI del 99; el coche viene con un equipo de musica que no es el original y el mando del volante tampoco hace nada en este equipo. El dueño no tiene el original del auto y tampoco el codigo que llevaba, por lo que estoy con un equipo de musica que solo rellena el agujero del salpicadero. Yo tengo un soni y queria saber como puedo instalarlo para que los mandos del volante funcionen correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

Existen interfaces para que se pueda hacer, pero solo para ciertas marcas y valen caros, mira aquí.

http://type-rsound.com/cp/175/interface-para-volante