Que colchón es mejor visco grafeno o viscogel?

Es que estoy dudando entre dos modelos uno que es memory grafeno y otro memory dream que es viscogel. En la tienda home y no se cual es mejor o que aprovecha mejor. Leí en un sitio que el grafeno con fibra sintética era una tontería pero no se si sera verdad

3 respuestas

Respuesta

En relación a tu consulta, indicarte que tenemos varios modelos de colchones Memory Dream de viscogel. Disponemos del Memory Dream 3, 6 y 11 y la diferencia entre estos tres son los cm de viscogel que llevan.

Para poder hacerte la comparativa y recomendarte cual de los dos, como pones en tu consulta, si el Dream o el Grafeno, necesitaríamos conocer el colchón Memory Dream que le interesa.

El colchón Grafeno es un modelo que esta compuesto por 6 cm de Grafeno que es un material innovador termorregulador. Ofrece una firmeza media con buena adaptabilidad.

Habrá podido leer en cualquier sitio que es una tontería, pero no es así. Este material es termorregulador e ideal para personas bastantes calurosas.

Los colchones Dream son colchones que al llevar el viscogel, son un poco mas adaptables al cuerpo y de sensación un poco mas suave.

No obstante para poderte recomendar un colchón que se ajuste a tus necesidades, necesitaríamos conocer si es para una o dos personas, si padeces alguna dolencia en la espalda, el peso de los durmientes, etc.

Para eso, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255 donde nuestro equipo comercial y asesores en descanso te informaran sin compromiso y asesoraran del que mejor sea para ti.

Un saludo

Mª Carmen García

La Tienda HOME

Buenos días,

En relación a tu consulta, indicarte que tenemos varios modelos de colchones Memory Dream de viscogel. Disponemos del Memory Dream 3, 6 y 11 y la diferencia entre estos tres son los cm de viscogel que llevan.

Para poder hacerte la comparativa y recomendarte cual de los dos, como pones en tu consulta, si el Dream o el Grafeno, necesitaríamos conocer el colchón Memory Dream que le interesa.

El colchón Grafeno es un modelo que esta compuesto por 6 cm de Grafeno que es un material innovador termorregulador. Ofrece una firmeza media con buena adaptabilidad.

Habrá podido leer en cualquier sitio que es una tontería, pero no es así. Este material es termorregulador e ideal para personas bastantes calurosas.

Los colchones Dream son colchones que al llevar el viscogel, son un poco mas adaptables al cuerpo y de sensación un poco mas suave.

No obstante para poderte recomendar un colchón que se ajuste a tus necesidades, necesitaríamos conocer si es para una o dos personas, si padeces alguna dolencia en la espalda, el peso de los durmientes, etc.

Para eso, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255 donde nuestro equipo comercial y asesores en descanso te informaran sin compromiso y asesoraran del que mejor sea para ti.

Un saludo

Mª Carmen García

La Tienda HOME

Respuesta

Que es mejor y que no es depende de cada persona lo ideal es acercarse a la tienda especializada en colchones y sentarse acostarse y probarlo esa es la mejor manera de comprar un colchón.

Todos los matweriales si son de buena calidad son aptos para dormir pero a cada persona le va más uno u otro.

Un saludo

belmontemobiliario.com

Especialista en descanso de primeras marcas desde 1990

Respuesta

Tengo la solución perfecta para tu pregunta.

Tienes dudas de que colchón elegir, si que contenga Grafeno o Viscogel; Pues bien la solución esta en un modelo de colchón que en una cara tenga visco Grafeno y en la otra vicogel como es el modelo Colchón Visco-Grafeno Taxia. Gracias a este colchón tienes los 2 componentes en uno.

En la cara que contiene el Grafeno es un material termorregulador que te sirve para que no sea muy caluroso ni frio en invierno y en la cara con Viscogel nos aporta una sensación más fresca para el verano, ya que como bien sabes los colchones viscoelásticos
Son excesivamente calurosos en verano.