Tempur y sudor

Estamos pensando en comprar un Tempur y el problema es que mi marido suda mucho, ya ha estropeado dos colchones, con manchas de moho, a parte de que mi casa es antigua y también se nota, ¿este material, cómo reacciona frente a la humedad?
{"lat":40.4469470596005,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Ha de tener en cuenta que todos los colchones que aporten adaptabilidad, al tener más superficie del cuerpo en contacto con él le va a provocar que se acentúe la sensación de calor.
Visto esto, un colchón con una funda sencilla como la de Tempur, no sería lo más recomendable considerando la sudoración de su marido.
Por ello debería de comprarle al colchón un protector que sea termorregulador para evitar la sensación térmica y así reducir la sudoración y que a la vez sea impermeable o tenga algún tratamiento que disipe la humedad durante el descanso.
Otra opción sería optar por un colchón que ya incorpore estos tratamientos.
Un colchón a tener en cuenta sería el Memory Platinum de La Tienda HOME, éste modelo le va a aportar la misma sensación de adaptabilidad y firmeza que el Tempur Deluxe, pero eliminando la alta envolvencia que a veces puede llegar a dar sensación de agobio.
Por otro lado en lo que a calidades se refiere el Memory Platinum incorpora el revolucionario e innovador BioMemory, (viscoelástico natural exclusivo de La Tienda HOME) que mejora y supera la densidad de Tempur.
Además en su acolchado cuenta con el tejido OutLast. Este es un tejido termorregulador que evita los picos de temperatura en el durmiente, además de su tratamiento HydroFast que absorbe la humedad corporal sobrante.
A continuación le adjunto un enlace de un video de presentación donde le mostrarán las calidades y cualidades de este productos que espero que sea de su agrado.
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_platinum.html