El memory excellence

¿Es adecuado para la cama nido de arriba?. Me gustaría saber que fabricante avala este colchón, pues por muy bien que lo vendan ustedes lo que cuenta es el prestigio de la marca lo primero.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a su consulta, me gustaría comentarle que el colchón Memory Excellence puede descansar sobre cualquier tipo de somier, por tanto irá perfecto para la parte superior de la cama nido que dispone.
Por otra parte, informarle que el fabricante de los productos HOME, es una conocida marca de prestigio a nivel nacional, pero que por motivos comerciales no puedo desvelar su nombre. Debe tener en cuenta que estos productos disponen de unos certificados que garantizan la calidad de los mismos. Además todas las características técnicas las puede ver por escrito para ofrecer la máxima información posible al cliente.
No obstante, cuando reciba el Memory Excellence en su casa, le vendrá adherida al colchón una etiqueta que le indicará el CIF del fabricante.
¿Es adecuado para la cama nido de arriba?. Me gustaría saber que fabricante avala este colchón, pues por muy bien que lo vendan ustedes lo que cuenta es el prestigio de la marca lo primero. Gracias.
Tengo dudas sobre si comprar visco o látex con muelles, o visco con muelles, debido a que me han comentado que la visco que tiene debajo HR por muchos tratamientos y cosas que les pongan se calienta más que otro sistema, es para mi hija y es muy calurosa, también tiene escoliosis, pensé en visco con HR por la espalda,¿es igual de bueno que látex con muelles, o sólo látex, o visco con muelles?, el médico me ha dicho que látex sólo no, no sé porqué .Gracias.
Para la patología que usted comenta se recomienda un colchón firme pero con adaptabilidad, para que no le presione la espalda.
Le aconsejo que se decante por el muelle de hilo continuo (Normablock), ya que es el más resistente del mercado y el que mayor firmeza le ofrecerá. Dentro de esta gama le aconsejo los modelos Chicago y Podium de Pikolin, que combinan el sistema de muelles Normablock (el mejor bloque de muelles del mercado) con materiales adaptables como látex y viscoelástico.
Le adjuntamos los enlaces de sus fichas técnicas donde encontrará una detallada información sobres sus características, precios y medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_567_colchon-chicago-almohada-s-de-regalo.html
http://www.latiendahome.com/f_312_colchon-podium-almohada-s-regalo.html
No obstante también puede optar por el colchón viscoelástico Memory Excellence, ya que este modelo le ofrece la misma firmeza que un muelle, pero con las ventajas de un colchón adaptable.
También comentarle que el material viscoelástico, es atérmico, por lo que no reporta calor ni frío.
El calor es desprendido por nuestro cuerpo, lógicamente al tener más parte de nuestro cuerpo en contacto con el colchón gracias a su adaptabilidad, esta sensación térmica puede aumentar. No obstante, los colchones de viscoelástico, son los más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulación, etc.
En los colchones de muelles al no tener tanta adaptabilidad, la ventilación es ligeramente superior, ya que siempre quedan huecos por los que puede circular el aire.
El Memory Excellence incorpora en su funda la tecnología Outlast, que consiste en una serie de partículas llamadas Thermocules que absorben el exceso de calor corporal y lo liberan cuando el durmiente más lo necesita. El resultado es un microclima constante cerca de la piel, que se adapta a las necesidades térmicas del durmiente, las compatibiliza con las del acompañante y les mantiene cómodos durante toda la noche. Además incorpora el tratamiento evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinado con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.