Cual de estos colchones viscoelásticos es mejor?

Voy a cambiar mi cutrecolchón de 90x190, bastante sencillo 4 cm de visco arriba y debajo 16 cm de espuma, porque ya no duermo igual de bien.
A ver que os parecen estos que he visto, me considero caluroso pero con el que tengo con 4 cm de visco no he tenido problemas en verano.
Para 1,78 de altura y 80 Kg de peso, 90x190, altura máxima 21 cm, dureza media, menos de 200€:

Maxcolchón Visco 4:

http://www.maxcolchon.com/colchon-vi...-295.html?m=19

Maxcolchón Visco 6:
http://www.maxcolchon.com/colchon-vi...-370.html?m=19

Memory Basic 7:
http://www.latiendahome.com/colchon-...home-2280.html

Memory Vex 70:
http://www.latiendahome.com/colchon-...home-2121.html

3 Respuestas

Respuesta

Por tu IMC puedes optar por todos los modelos expuestos si bien sería más recomendable el de menos viscoelástica para que no tengas una adaptación que pueda parecerte excesiva.

La descripción del Visco 4 debe estar mal ya que hace referencia a 4 cm de viscoelástica en el núcleo y también en el acolchado ( no salen las cuentas ). Por lo demás puede ser buena opción para ti.

Te dejo un par de enlaces a modelos muy similares a los que presentas pero de nuestra tienda online

Todos estos modelos tienen viscoelastica transpirable tanto en el acolchado como en el núcleo. Ello consigue una mayor sensación de rescor y una reducción de la humedad, además de adaptarse perfectamente al peso del cuerpo.

El colchón Visco Star tiene 4 cm de viscoelástica transpirable entre el acolchado y el núcleo. Su adaptabilidad es media y la firmeza media/alta.

El colchón Dormia Silver Natura incorpora 6 cm de viscoelástica, pero su núcleo es más firme que el del Visco Star por lo que el resultado es un equilibrio saludable entre adaptabilidad y firmeza.

Lo primero gracias por tu respuesta.

El Silver Natura me gusta pero se me pasa de la altura de 21 cm. El Visco Star imagino que sean 4 cm de visco según comentas, pero en la descripción añade 1 cm de visco de acción rápida, ¿serían 5 entonces?

Respecto a los cm de visco pensaba que a más visco más "descansaría" el cuerpo, por eso me iba a 7 cm. de visco, para intentar palira el dolor de cuello, hombro y brazo derecho.

Muchas gracias de nuevo.

El Silver natura lo podemos hacer de 21 cm de altura. Sólo lo tendrías que poner en observaciones a la hora de hacer el pedido.

Algunas tiendas/fabricantes hablan de espumas de adaptación rápida, espumas super suaves, etc... como viscoelástica, pero realmente no es una espuma viscoelástica. Como no nos gusta engañar a nadie llamamos a cada cosa por su nombre.

En el colchón Visco Star tienes 2 cm de viscoelástica transpirable en el acolchado junto con 1 cm de espuma suave que le da mayor adaptabilidad sin restar facilidad de movimientos y luego tienes otros 2 cm de viscoelástica en el núcleo.

Si tienes alguna duda, puedes consultar a través de nuestro chat.

Respuesta

NO recomiendo en absoluto. Puro marketing. Van a exposiciones y te empaquetan los colchones. Inflan los precios para decir que te hacen un descuento brutal. Una vez que les pagas la señal dios te pille confesado.

NADA serios en la entrega del material. Puede pasar meses hasta que logras que te envien el material. Si tienes un problema con la entrega imposible que te gestionen o te lo solucionen. En primer lugar tienen un número fijo que nunca responden y la comercial pasa del tema... solo le interesa la señal que recibe y listo.

La entrega de los colchones lo peor. Pagan a seur para que dejar el colchon/somier al portal. Luego pretenden que el cliente cargue con los colchones/somier hasta la vivienda. Mi mujer embarazada de 8 meses y ni cortos ni perezosos así lo han querido hacer. No quieren pagar ni un euro más para que te suban la mercancia. Vergonzoso!

Pero cada uno sepa en que quiere arriesgar su dinero! Hay más probabilidades que toque la loteria!

Respuesta

Si se considera caluroso no debería ver colchones de espuma ya que su transpiracion es menor que el convencional colchón de muelles o un bloque de muelles ensacados seria mi consejo.

Un cordial saludo.

[email protected]

belmontemobiliario.com