Consejo sobre colchón poligón

Quisiera comprar un colchón poligón o pikolin de viscoelástica para cama de 105 para una persona de unos 60kg, que duerme de lado y con unos 400 euros de presupuesto. ¿Me podrías aconsejar algún modelo?. ¿En porligon es mejor los colchones sanitarios o los de viscoelástica?.

1 Respuesta

Respuesta

Para aclararle el tema de estos dos fabricantes.

Respecto a poligón desconozco los modelos de este fabricante.

Y Pikolin sólo dispone de dos modelos de viscoelástica, ya que consideramos colchones de viscoelástica todos aquellos colchones que disponen de más de 4 cm de visco por una sola cara.

El modelo de pikolin es el modelo V700 PLUS y el modelo NEÓN.

V700 PLUS

Colchón con estructura de núcleo Hr perfilado que permite una mejor
ventilación del colchón y una mayor adaptabilidad al durmiente. Es de
gama alta, con 9 cm de viscoelástica y con una funda termodifusora del
calor corporal. Altura total: 25 cm.

MODELO NEÓN.

Sensación
Visco para un colchón que articula de forma optima. Perfecto para un
descanso que reduce las presiones, se adecua a la anatomía corporal.
Características
Tejido Stretch de alta suavidad y tratamiento Sanitized® Silver.
El bloque presenta Viscofoam® en la parte superior. Material viscoelástico que distribuye la presión punto por punto.
Como soporte, Confortcel® con perfilado ergonómico a dos caras que facilita, en su caso, la correcta articulación del equipo.

El modelo V700 no lo he encontrado , me puedes decir cuanta visco tiene el Neón?. En la tienda pikolin me han dicho que el yail y el citizen tienen seis y siete cm de visco respectivamente ¿es cierto? . Y también me gustaría saber que tal son los colchones de las tiendas bedland. MUCHAS GRACIAS.

Respecto a los modelos que le han dicho de Pikolin es totalmente falso que tienen esa cantidad de viscoelástica, son modelos de espumación técnica que incorpora sólo un acolchado de visco por ambas caras (2,5 cm).

El modelo V-700 dispone de 9 cm de viscoelástIca con un núcleo perfilado para que se adapte mucho mejor al cuerpo.

Le dejo un link donde podrá ver sus características.

<a>http://www.ofertascolchonesaznar.com/tienda/product.php?productid=10430085</a>

Ahora han sacado una nueva versión que es el modelo V-700 PLUS, pero las características son las mismas, lo único que el tejido es en blanco con unos tonos crudos.

Que tal es el colchón sani-pedic de naturalia, de precio unos 400 euros me va muy bien y me han recomendado esta marca como de muy buena calidad, ¿me puedes aconsejar sobre este colchon?Gracias.

Lo siento la única información que tengo de el, es la que he recopilado por internet