Milenium, Perfection o Adapt-Tech Visco

¿Tienen alguna diferencia significativa estos colchones? Se busca base firme por problemas de espalda (hernia discal).

1 Respuesta

Respuesta
Los modelos Perfection y Milenium, son colchones que incorporan el sistema de muelles Normablock, sin duda alguna el mejor sistema de muelles del mercado, y la diferencia está en las cobertura de materiales adaptables. Por lo que no hay una diferencia significativa ente ambos.
Por otro lado, en relación al modelo Adaptech, es un colchón con un sistema de mulles diferente, ya que incorpora muelles independiente, también ensacados.
La diferencia entre los dos tipos de muelles es que en el primer caso, tendremos un colchón de alta firmeza suavizado con los materiales adaptables que incorpora en su acolchado.
En la segunda opción tendríamos un colchón que nos aportará más suavidad y adaptabilidad.
Los tres modelos mencionados, son tope de gama de Pikolin, por lo que fuese cual fuese su decisión estaría apostando por un producto de calidad.
No obstante, si tenemos en cuenta la hernia discal, le recomendaría que valorase más la opción de optar por un colchón viscoelástico, ya que este le reportará una mayor adaptabilidad, consiguiendo un apoyo correcto para su columna y evitando que se fuercen posiciones no naturales en sus vertebras.
Hola, con relación a los viscoelásticos, me dan la sensación de ser colchones más calurosos que los de muelles ¿estoy equivocado?, (lo digo por ser de Alicante), si es así, que le parece el perseo de pikolin sobre base tapizada, ¿alguna otra casa? Saludos.
Tantos los colchones viscoelásticos como los de látex o cualquier colchón que nos aporte adaptabilidad, pueden dar algo de sensación térmica ya que tenemos más parte del cuerpo en contacto con el colchón, pero no deja de ser una sensación que no debe de ser concluyente a la hora de la elección del colchón.
En relación al modelo Perseo, comentarle que es un modelo que incorpora 2cm Duosense, sobre un bloque de 22cm de Confortell, obteniendo un colchón confortable, además incorpora el tejido OutLast, que es un termo regulador de evita los picos de temperatura en el descanso. En lo que a la combinación con base se refiere comentarle que sería una buena elección.
No obstante, si lo que está buscando es un colchón viscoelásticos que le aporte una buena firmeza a la vez que una alta adaptabilidad, le recomendaría el modelo Memory Platinum o el Memory Excellence.
A continuación le adjunto unos enlaces de unos videos de presentación donde le informarán de forma amena todas las calidades y cualidades de estos productos.
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_platinum.html
Para finalizar, teniendo en cuenta la proximidad entre su residencia y nuestra tienda física (Gandia), le recomendaría que pasase por La Tienda HOME, donde podrá probar nuestros modelos y así darle una asesoría personalizada.