Tengo un termo Fagor cd 75 que hace saltar el diferencial. Al desmontar se ve condensación y rastro de agua que hago

De un día para otro salta el diferencial voy conectando electrodomésticos hasta que veo que es el termo. Lo desmontó y veo condensacion y cae agua cuando quitó la tapa. Tocó los cables y miró el circuito y aparentemente están secos. Lo único que apreció es un cable rígido que va al lado de la sonda que le falta aislante

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente tengas la resistencia comunicada, es una avería muy común en los termos eléctrico, por que no suelen controlar y cambiar el ánodo de protección para que no pase esto, tendrías que lamar al sat para ver si merece la pena repararlo directamente puedes cambiar el termo